tallerparaentrevistas

 

Taller  para   Entrevistas   en   Cd Juárez

Servicio de Taller para tener éxito en  Entrevistas de Trabajo

Le ofrecemos un taller para entrevistas, donde le enseñamos como tener éxito en las entrevista de trabajo y practicamos con usted las entrevistas para desarrollar autoconfianza. No es solo una conferencia, es un taller, lo que significa que una de las partes esenciales del programa es la práctica de lo aprendido con  simulaciones reales.

Taller para Exito en entrevistas
Taller para Exito en entrevistas

Las entrevistas tienen un papel preponderante para ser seleccionados para una posición importante en el mercado de trabajo, solo tenemos minutos para venderle al entrevistador que nadie como nosotros tiene la capacidad y experiencia para ocupar la posición vacante. Podemos ser los mejores, pero hay que demostrarlo en esos pocos minutos de la entrevista.

Si usted tiene en cerca una entrevista la que le pudiera abrir la puerta a una mejor posición de trabajo, con las ventajas que esto con lleva, deberá de prepararse como nunca, ya que hoy en día esas oportunidades no se dan muy frecuentemente.

Ha notado cuantos candidatos acuden para las posiciones vacantes que tienen las empresas? Se ha fijado que es muy común que acudan personas que ya han tenido posiciones dos o tres niveles arriba de la  vacante?

Desafortunadamente el mercado no ha logrado absorver a todos los desempleados después de la crisis del 2008 , muchos se volvieron a emplear, pero en posiciones inferiores a las que tenían antes, esto le afecta a usted, porque hay sobre oferta de talento y es una competencia que hay que enfrentar al momento de buscar una promoción o un trabajo nuevo, competencia abundante y muy calificada.

El esfuerzo que invierta en una preparación adecuada para la entrevista tarde o temprano le rendirá frutos.

Una preparación insuficiente, desenfocada nos puede costar muy caro haciéndonos desperdiciar oportunidades escasas  que tienen la capacidad de cambiar el rumbo de nuestra carrera profesional

Si siente que está demasiado nervioso, agitado y duda de su capacidad para triunfar en la entrevista, pero sabe que tiene las cualidades necesarias para triunfar en el trabajo. Lo que necesita es de nuestro Servicio de Taller para Entrevistas.

En CEDI Taller para Entrevistas le ofrecemos Asesoría,  Apoyo y Práctica  para que logre triunfar sobre la Entrevista de trabajo en Inglés o Español.

Parte delo que haremos por usted:

-Analizar sus aptitudes, formación y experiencia para que conozca sus fortalezas  y debilidades y pueda prever el foco de atención de los entrevistadores,

-Elegir los aspectos claves que se quieran transmitir en la entrevista.

– Simulacro de una entrevista de trabajo, en inglés y español, con situaciones reales en la interacción con el entrevistador. Asesorándolo sobre el vocabulario correcto y pronunciación adecuada.

– Practica de las palabras clave que se quiera vender al ser entrevistado, de acuerdo a su campo y experiencia, para usarlas como tema durante la entrevista.

– Familiarizarlo con las técnicas y preguntas más comunes y adaptar sus respuestas a los objetivos de la posición  a la  que aspira sin dejar de ser usted mismo.

-Identificar y eliminar obstáculos o estados emocionales que puedan actuar en su contra disminuyendo tus probabilidades de triunfar en la entrevista.

-Incrementar su  autoconfianza para que se desempeñe de la  mejor manera durante la entrevista.

-Se le dará retroalimentación en todo el proceso del Taller, el cual es un proceso de 1 a 1 con el Coach de Entrevista, practicando una y otra vez.

– Muchas cosas adicionales

El Taller es de 4 sesiones de  1.5  horas  y el costo de $2500 pesos más IVA.

nota- El taller para Entrevistas , no podremos enseñarle Inglés en 4 horas, si es que usted no lo sabe, pero trabajamos junto con usted para sacar provecho de sus fortalezas y si es que habla poco Inglés,  aprovecharlo al máximo durante la entrevista.

Si le urge contactarnos hablenos al 617 6101 o use la forma de la derecha para  comunicarse con nosotros por medio del email

Le deseamos tenga éxito en su entrevista independientemente tome nuestro curso o no.